Mira las espectaculares fotos que hizo Rosalía para la revista Elle en Estados Unidos

La intérprete de "Con Altura" presumió su éxito y su físico en una de las revistas más importantes del mundo

Rosalía

Rosalía Crédito: Getty Images / Brian Ach

La española Rosalía ha ido conquistando espacios que antes eran impensables para una artista con orígenes flamencos. En estos últimos años, la cantante ha dejado botando la baba con su belleza y talento a artistas y personajes de la más alta esfera del mundo del entretenimiento.

Prueba de esto es la última portada de la revista Elle Estados Unidos donde Rosalía aparece en la edición de verano y donde la editorial le dedicó el reportaje central para hablar de la visión de la estrella sobre la moda y la música. La cantante compartió en su Instagram algunas de las fotografías con un mensaje.

“Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu”, dijo dejando sentir su emoción por este logro alcanzado.

Además de esta portada, Elle publicó un video en su canal de YouTube en el que la española participa en un juego de asociación entre palabras y canciones. Ante “Beso”, la española entonó “Bésame mucho” y luego cantó algo de ella y también de Shakira, Ozuna, Jhay Cortez o Whitney Houston.

Rosalía sigue pasando su cuarentena en Miami en casa de su manager y ha admitido que “parar de golpe” fue lo que más le costó asimilar durante las primeras semanas y que extraña mucho a su familia en España. Por lo pronto, aquí les dejamos más fotos de Rosalía en la revista Elle.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento España Estados Unidos fama Famosos Ozuna Rosalia Shakira whitney houston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain