Ninel Conde pidió auxilio a AMLO para recuperar a su hijo Emmanuel

"Pido que se haga justicia", expresó el "Bombón Asesino" en Palacio Nacional

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Aunque ya interpuso una demanda en contra de su ex hace algunas semanas, Ninel Conde está más desesperada que nunca por poder recuperar a su pequeño hijo Emmanuel y mientras espera la resolución de los tribunales de justicia, ha decidido acudir a la máxima autoridad de México con la esperanza de agilizar el proceso.

“El Bombón Asesino” acudió a Palacio Nacional para sostener una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y les entregó una carta en la que alega que la disputa legal que mantiene por la custodia del menor está llena de vicios y corrupción.

“Este señor Giovanni utiliza de bandera tanto al gobierno como a sus funcionarios y ahora me toca a mí. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta por parte de las autoridades, por eso estoy aquí”, dijo Ninel a los medios presentes.

Para finalizar, la actriz y cantante aseguró que la demanda que interpuso Giovanni Medina en su contra por abandono de hogar no tiene fundamentos, pues afirma que en cada viaje puede llevarse al pequeño Emmanuel y estar al pendiente de él en todo momento sin descuidar su trabajo.

Sigue leyendo

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Giovanni Medina México Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain