Raúl Jiménez cada vez más cerca de jugar al lado de Cristiano Ronaldo: Juventus ya negocia su compra por una millonada

El agente de ambos jugadores es quien está al mando de las negociaciones

Wolverhampton posee 30 unidades en el séptimo puesto por detrás de Tottenham y ManU.

Wolverhampton posee 30 unidades en el séptimo puesto por detrás de Tottenham y ManU. Crédito: Getty Images

Jorge Mendes, el agente de Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo, ya está gestionando la operación que podría llevar al futbolista mexicano a jugar al lado deEl Comandante” en la Juventus.

De acuerdo con reportes de Tuttosport, el agente, quien también maneja a otros jugadores como James Rodríguez, Ángel Di María y Diego Costa, por petición del club italiano ya se puso en contacto con el Wolverhampton para conocer la cifra en la que el club estaría dispuesto a vender al jugador azteca.

Según la misma publicación, la transacción estaría tasada en $54.6 millones de dólares, es decir $11 millones más de lo que el club inglés le pagó al Benfica por Jiménez.

Esto no lo ven con malos ojos en Turín, ya que saben que el talento del mexicano, quien pasa por el mejor momento de su carrera, vale la cifra millonaria que se está pidiendo por él; sin embargo, todo parece indicar que harán una contrapropuesta.

Siguiendo con el reporte, la Juventus quiere solicitar un préstamo del jugador por dos años antes de pagar la cifra para asegurarse que el artillero funcionará en la Serie A y que no darán un paso en falso al contratarlo, tal y como le sucedió al Napoli, que pagó una cantidad similar por Hirving Lozano, quien no ha logrado destacar en el fútbol italiano.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Jorge Mendes Juventus raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain