Sale a luz video de Ninel Conde minutos después de haber recibido violencia verbal de su ex, Giovanni Medina

En medio de lágrimas, Ninel Conde acusa al padre de su hijo de romperle un short al niño de manera agresiva

Sale a luz video de Ninel Conde minutos después de haber recibido violencia verbal de su ex, Giovanni Medina
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Lucho Borrego, uno de los conductores de Suelta la Sopa, transmitió un video que le habría enviado Ninel Conde personalmente a él y en el que la actriz y cantante sale llorando desconsoladamente diciendo que acaba de sufrir una acto violento por parte de Giovanni Medina, su ex pareja y padre de su hijo.

“Acabo de tener un episodio de violencia. Giovanni le rompió un short al niño. Cuando subí encontré al niño llorando y diciendo que su papá le había roto el short… Cuando le pregunté a Giovanni, me dijo que lo dejara en paz que me largara del cuarto, que lo tenía harta. A los dos, que lo dejáramos en paz… en frente de mi hijo. Me dijo que era una naca y que me hijo no me iba a soportar, que me iba a odiar como mi hija… No puedo más”, fueron las palabras de Ninel en el video”.

View this post on Instagram

en manos de #GiovanniMedina! ¿Qué opinas al respecto?

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Lucho agregó que este video es de aproximadamente una año atrás cuando Ninel y Giovanni aún vivían juntos. El video sale a luz después de que la ex pareja compartieran cada uno documentos por separado en los que se hacen diferentes acusaciones. Por lo pronto, Ninel Conde acudió al Palacio Nacional de México el día hoy para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que abogue por ella para que la custodia de su hijo le sea entregada.

View this post on Instagram

💟💟 #Chismosos 💟💟 Hoy por la mañana, @ninelconde acudió como una ciudadana más a Palacio Nacional para entregarle una carta a #AMLO y pedirle ayuda para ver a su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace 3 meses, debido a que #GiovanniMedina, su ex y padre del niño, ha impedido este acercamiento. La actriz declaró lo siguiente: 'Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo Giovanni Medina utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo'. Giovanni ha declarado a distintos medios que teme por la salud del niño, ya que supuestamente Ninel dio positivo a #COVID19, algo que ella ha negado rotundamente. Añadió que tiene que trabajar y por eso viaja constantemente, pero no por eso descuida su labor de madre. Conde también se mostró preocupada por la situación de su ex, ya que supuestamente utiliza anfetaminas y teme por la seguridad de su pequeño. El día de ayer, la también cantante, subió a sus redes sociales un comunicado en donde indicó que seguirá luchando por la custodia de su hijo, tras varias semanas de lucha mediática con Giovanni. ¿Ustedes qué opinan? 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️ . . #farandula #chisme #lachismeriamx #trendy #news #noticias #espectaculos #novedades #media #instanews #gossiptime #gossipers #gossip #bombonasesino #cantante #instapic #instagay #actriz #actualidad #tendencias #ninelconde #televisa #vedette #video #videooftheday

A post shared by La Chismería (@lachismeriamx) on