Si te sobran $39,000 dólares podrías entrenar con Mike Tyson

Puedes participar en la subasta hasta el 27 de mayo

Mike Tyson y Julio Cesar Chávez.

Mike Tyson y Julio Cesar Chávez. Crédito: Omar Vega/HUBLOT | Getty Images

Hace algunos días, Mike Tyson sorprendió al mundo del boxeo anunciando su regreso al cuadrilátero en una serie de peleas de exhibición con fines benéficos. Iron Mike acompañó la noticia con un par de videos donde se muestra su poderoso entrenamiento y hoy dio a conocer que si tienes $39,000 dólares, puedes estar presente en una de estas sesiones.

Por medio de la plataforma Charitybuzz, el excampeón de los pesos pesados comenzó la subasta de una experiencia para que un afortunado fan pueda conocerlo y entrenar con él. El paquete incluye un encuentro de tres horas con el púgil, en el que se podrá desayunar, tomar fotografías, y entrenar al lado de uno de los boxeadores más polémicos de la historia. También incluye unos guantes de boxeo y una camiseta autografiada que serán enviados 30 días después de la experiencia.

Hasta el momento, la subasta va en $19,000 dólares y se estima que pueda llegar hasta los $39,000 cuando llegue a la fecha límite, el próximo 27 de mayo. Si quieres formar parte de la subasta, da click AQUÍ.

El ganador podrá reclamar el premio en 2021, las fechas exactas se revelarán posteriormente.

En esta nota

caridad Mike Tyson Subasta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain