Sobrevivieron juntos masacre en Las Vegas en la que murieron 58; ahora celebran su boda

De la tragedia al amor...

El 2020, ideal para el matrimonio.

El 2020, ideal para el matrimonio. Crédito: Pixabay

Una historia que empezó de la “tragedia” hasta convertirse en “amor” fue sellada con una íntima ceremonia de bodas casera este mes en Ramona, California.

Se trata de Austin Monfort, de 24 años, y Chantal Melanson, 29 años, quienes se vieron por primera vez en septiembre de 2017 en Las Vegas con motivo del Route 91 Harvest, un evento musical de tres días al exterior.

Sin embargo, lo que se anticipaba que sería un fin de semana de música, esparcimiento y buena compañía, terminó en una masacre de la que ambos jóvenes escaparon, afortunadamente, sanos y salvos.

La pareja se encontraba cerca del escenario cuando el cantante “country” Jason Aldean estaba terminando de interpretar sus canciones, y una serie de disparos interrumpieron el espectáculo. Stephen Paddock, de 64 años, había desatado el caos. Al final, el conteo fue de 58 muertos y 413 heridos.

“Entonces se convirtió: ‘¿yo voy a sobrevivir a esto?, ¿cuánto tiempo más hasta que la Policía logre que se detenga?, y ¿cómo salimos de aquí?’”, pensaba Monfort en esos momentos según relató a People.

Su primer acción instintiva fue proteger a la chica.

“Yo tenía como un sentido de responsabilidad hacia Chantal. Ella estaba conmigo y no con sus amigos. Yo sentía que no solo tenía que salir yo, también ella.

“Mantenerla a ella calmada y sacarla de allí, me mantenía calmado y no dejó que me paniqueara”, recordó el muchacho, natural de San Diego, California.

“Yo recuerdo en el suelo solo mirando a los ojos a Austin, tratando de buscarle sentido a todo”, dijo por su parte la canadiense.

“La próxima cosa fue que Austin me estaba tomando de la mano y estábamos corriendo por todo el piso tratando de salir a salvo”, agregó.

Los jóvenes se montaron en un taxi con otro dos asistentes al evento -uno de ellos heridos- y permanecieron esa noche en un hospital.

Poco después, cada cual tomó su camino. Pero eso no impidió que continuaran la comunicación.

El intercambio y las visitas se extendieron por un periodo de dos años, y la pareja se comprometió en marzo del año pasado y se casó en una ceremonia civil en noviembre.

Debido a las circunstancias actuales por el coronavirus, la boda oficial que se había pautado para el 8 de mayo pasado, se limitó a un evento íntimo en el patio de la casa de la pareja.

Así lo destacó Manfort en su Instagram.

“A pesar de que no tuvimos la boda, nosotros queríamos celebrar. Nosotros tuvimos una velada maravillosa en el patio trasero, con algunos rótulos de nuestra boda y champán. Nuestros corazones están con todos los que tuvieron que posponer sus bodas por el COVID. Muchos planes relacionados con este día especial y rompe el corazón tener que cancelar esa fecha especial”, indica el post del californiano.

En esta nota

Las Vegas Masacre en Las Vegas Stephen Paddock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain