Un bebé nació en autopista de Nueva York sin esperar a la policía

Milagro en Staten Island Expressway

El accidente se dio al sur de la calle Sheldon sobre la autopista 5 al norte.

El accidente se dio al sur de la calle Sheldon sobre la autopista 5 al norte. Crédito: Captura/Twitter

Un niño tendrá una doble historia muy particular que contar toda su vida: nació sin ayuda en una autopista de NYC y además en plena pandemia del coronavirus. 

Sus padres, residentes de Rahway (Nueva Jersey), se dirigían al Centro Médico de la Universidad de Richmond (RUMC) en West Brighton (NYC) el viernes a las 5:54 p.m. cuando llamaron a la Autoridad Portuaria de Staten Island Bridge Command. Temían que su bebé naciera antes de llegar al hospital. Y tenían razón.

La pareja continuó conduciendo, pero en la Salida 11 de Staten Island Expressway su bebé llegó al mundo, dijo un portavoz del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria (PAPD).

“El bebé ya había llegado, (estaba) acurrucado en el regazo de su madre cuando el oficial Nicolás Pimenta, llegó a la escena. Pronto se le unió el oficial  Nicholas Sorace. Los dos trabajaron juntos para sujetar el cordón umbilical. [Ellos] despejaron las vías respiratorias del bebé y evaluaron el bienestar de la madre”, dijo el portavoz.

Poco después, bomberos de la ciudad y paramédicos arribaron a la escena, se hicieron cargo y se aseguraron de que la familia llegara al hospital de manera segura.

“Mamá y bebé están muy bien”, dijo el portavoz de PAPD, citado por silive.com

En esta nota

parto Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain