Muchos recordarán el imparable twerking de la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, en el que movía la retaguardia como pocos saben hacerlo. De inmediato, las redes sociales se incendiaron con los movimientos de la diseñadora.
Pero no crean que es la única con esos dotes. Ahora la modelo Issa Vega la ha igualado y, como muchos afirman, hasta la pudo haber pasado si de movimientos sensuales se trata. Con un cachetero de ropa interior negro y rojo resaltó su voluptuosa retaguardia de manera impresionante.
Issa es una experta en fitness y se la pasa compartiendo sus rutinas en las redes sociales, las cuales puede hacer cualquiera desde donde se encuentre. Obviamente, eso hace que Issa entrene a su vez y además, levante pasiones a todo el que la vea. Sus seguidores se avientan los piropos más calientes jamás imaginados “Pareces una lavadora”, “Te pusieron en cámara rápida” y “Eres una diosa en la tierra”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en esta oportunidad en su cuenta de Instagram. Por otro lado, la publicación alcanzó casi miles de likes en tiempo récord.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email