“El vestuario huele a alcohol”: Fabio Capello revela que Ronaldo es el jugador más problemático que ha dirigido

'El Fenómeno' formó parte del Real Madrid del 2002 al 2007 lapso en el que marcó 104 goles

Ronaldo celebrando un gol con el Real Madrid.

Ronaldo celebrando un gol con el Real Madrid. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Ahora retirado, Fabio Capello fue uno de los directores técnicos más importantes del mundo en las décadas del 90 y 2000. Entrenó en dos ocasiones al Real Madrid y en su segunda etapa le tocó dirigir al ‘Fenómeno’ Ronaldo, quien fue el jugador que más problemas le ha dado.

En una entrevista para Sky Sport en Italia, Capello reveló que Ronaldo es el jugador más talentoso que le tocó dirigir, pero también el más problemático: “El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol’. Luego cuando Ronaldo se fue, nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda”.

Tras esta polémica declaración, Van Nistelrooy se manifestó en redes sociales y afirmó que fue mentira que dijo que el vestuario olía a alcohol y que sus compañeros siempre mostraron gran profesionalismo.

En su segunda etapa con el Madrid, Capello logró sobreponerse a un mal inicio de torneo y se coronó campeón en la última jornada, sin embargo, la directiva merengue decidió despedirlo el 28 de junio de 2007, pese haber conseguido el título de La Liga.

En esta nota

Fabio Capello Real Madrid Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain