La emotiva boda de un estudiante de preparatoria de Indiana al que le quedan pocos meses de vida

Desde hace 6 años inició una dura batalla contra el cáncer; el diagnóstico médico no es muy alentador y por ello es que ha decidido pasar lo que le reste de tiempo al lado del amor de su vida

Su novia la ha acompañado a lo largo de su batalla contra el cáncer.

Su novia la ha acompañado a lo largo de su batalla contra el cáncer. Crédito: ANURAG1112 | Pixabay

Un joven de 18 años, originario de Indiana, llamado Chase Smith, lleva más de 6 años luchando contra el cáncer, el cual a lo largo de todo este tiempo, lo ha atacado en distintos órganos; sin embargo, todo parece indicar que esta última batalla le será imposible de superar.

Chase tenía 12 años cuando le fue diagnosticado por primera vez la enfermedad. Tiempo después, parecía que todo había quedado en el pasado pero en marzo de este año, el cáncer volvió, esta vez atacándolo en un hombro, un pulmón, la espalda y la cadera.

Por si fuera poco, el pasado 24 de abril, comenzó a sentir un dolor insoportable en el ojo izquierdo y en la sien; luego de hacerle estudios, los médicos descubrieron varios tumores en el cerebro, por lo que solo le han dado una esperanza de vida no mayor a 5 meses.

Al enterarse de la noticia, pronto se la comunicó a su novia de hace tiempo, Sadie Mills, quien no dudó ni un solo segundo en llevar a cabo el plan que venían construyendo desde hacía un par de años: casarse.

Así que en tan solo unos días, la pareja organizó su boda, la cual se llevó a cabo hace unos días, justamente en el camino de entrada a casa de Sadie, justamente en donde la recogió para tener su primera cita y se dieron su primer beso.

“Todos los días rezamos juntos por un milagro porque confiamos en Dios”, dijo Sadie a The Star. “Oramos para que Chase se quede en esta tierra por más tiempo para que podamos contar a más personas nuestra historia de amor”.

“Lo más importante en mi mundo, en este momento, es pasar tiempo amando y riendo. Simplemente vivir la vida al máximo y amar cada momento”, indicó Chase.

En esta nota

adolescente boda Cáncer Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain