Los 5 autos de 2020 que ofrecen más millas por galón

Los autos pequeños son accesibles y ofrecen las mejores millas por galón

Este Prius está a prueba.

Este Prius está a prueba. Crédito: Toyota

En estos momentos la economía de la mayoría de las personas esta muy sensible y ahorrar en todo lo que sea posible es una muy buena opción. En los autos pues utilizar el que ofrezca el menor consumo de combustible y así no tener un consumo de gasolina excesivo.

Hoy en día los vehículos eléctricos (EV) y los híbridos enchufables dominan las clasificaciones de economía de combustible, pero no todas los clientes tienen acceso para enchufar sus vehículos todas las noches o no los convence mucho estos conceptos.

Sin embargo existen autos que te ofrecen un excelente rendimiento de combustible. Los autos pequeños son accesibles y ofrecen las mejores millas por galón.

La verdad es que los autos pequeños no solo te ofrecen buen rendimiento de combustible, también son fáciles de estacionar, contaminan menos y algunos autos pequeños son más divertidos de conducir que los sedanes o SUV grandes.

Si estas buscando o pensando en un auto pequeño para ahorrar en combustible, aquí te dejamos una lista con cinco de los autos del 2020 que ofrecen mas millas por galón (mph). 

  • Precio sugerido $23,200.
  • 58 mpg combinadas

El motor de 4 cilindros e inyección directa de 1.6 litros del Ioniq se combina con un motor eléctrico de 32 kW, que genera un total de 139 caballos de fuerza (hp).

https://www.instagram.com/p/BtMRONQAKn2/

2.- Toyota Prius L Eco

  • Precio sugerido: $24,000
  • 56 mpg combinadas

Es un transporte básico con una generosa cantidad de características de seguridad y asientos de tela. Al igual que el Ioniq, el precio base es de aproximadamente $ 24,000.

3.- Toyota Corolla Hybrid

  • Precio sugerido: $24,000
  • 52 mpg combinadas

El Corolla Hybrid también tiene modo EV, que le permite funcionar con energía eléctrica pura para distancias cortas.

4.- Honda Insight

  • Precio sugerido: $22,930
  • 52 mpg combinadas

Este Honda Insight es esencialmente un Accord híbrido en pequeño. No es mecánicamente similar, pero el aspecto, la sensación y la actitud general del Insight es exactamente como un Honda Accord de tamaño junior.

https://www.instagram.com/p/CAaFdWVKXxR/

5.- Kia Niro

  • Precio sugerido: $22,000
  • 50 mpg combinadas

El modelo Kia Niro LX es la versión base y es el que obtiene la mejor economía de combustible.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos económicos Honda Hyundai Kia rendimiento de combustible rendimiento de gasolina Toyota Toyota Corolla Toyota Prius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain