Mira el fuerte mensaje que envió Salma Hayek sobre la violencia de género en tiempos de pandemia

La mexicana Salma Hayek levantó su voz a favor de las mujeres a través de sus redes sociales

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La famosa actriz Salma Hayek usó su Instagram para hablar de un tema muy importante como lo es la violencia hacia la mujer, ya que han sido muchas las que no han estado seguras en sus propias casas, muy a pesar de que lo recomendable para estos tiempos que vivimos es mantenernos en ellas.

Salma ha dado un mensaje muy contundente en pro de las personas que no están seguras al lado de sus seres queridos, quienes las agreden y maltratan regularmente. Según cifras recientes, durante la cuarentena aumentó la violencia de género, por lo que la actriz pidió apoyo de todos para combatir este problema levantando la voz a favor de quienes no pueden hacerlo.

“¿Y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo? Según ONU Mujeres los dato emergente muestran que la violencia contra la mujer se ha intensificado significativamente durante la pandemia, por eso es tan importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres”, dijo la actriz a través de un video.

Salma Hayek recalcó la importancia de no hacer caso omiso a esta problemática, ya que es sin duda una manera de crear una mejor sociedad y que nos podamos ayudar entre nosotros.

“Yo creo que realmente podemos generar un cambio si unimos nuestras voces para gritar ¡No más! Unámonos para proteger los derechos humanos de las niñas y las mujeres en todas partes” agregó la mexicana.

El mensaje de Salma Hayek es parte de la campaña “Change for Change” y la Fundación Caring para apoyar a otras organizaciones que se enfrentan a la violencia contra las mujeres.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood México Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain