Periodista Jorge Carbajal dice que Juan Gabriel y Lyn May pudieron haber tenido una hija

Salió a relucir un detalle del pasado de Juan Gabriel que involucraría a la vedette Lyn May

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent.

Recordemos que “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, falleció en el 2016 y muchos secretos han salido a la luz pública desde entonces, en especial aquél en el que aseguran que el cantante sigue con vida.

Pero lo que más ha llamado la atención en estos últimos días fueron las declaraciones que hizo el periodista Jorge Carbajal en su canal de Youtube, donde habló que Lyn May contó que ella y Juan Gabriel mantuvieron una relación amorosa en los inicios musicales del cantante. Agregó también, que la vedette dijo que ella y el artista mexicano fueron novios y que, fruto de esa relación, podrían haber tenido una hija en común.

En el canal de Youtube de Carbajal, el periodista contó que Lyn May se encontraba hace mucho tiempo en un evento de ella donde presentó a una sobrina como integrante de su cuerpo de baile. Después de un tiempo, en otro evento, la vedette mencionó en medio de tragos que en realidad era su hija y que se la dio a un familiar en Tijuana para evitar que la niña estuviese bajo el ojo de la opinión pública. Alguien presente le preguntó a la vedette si esa hija era de Juan Gabriel, a lo que la vedette se quedó callada y después dijo “Algún día venderé la exclusiva”.

Por lo pronto, ni Lyn May, ni ningún vocero de Juan Gabriel se han pronunciado al respecto, por lo que habría que esperar una respuesta de las partes involucradas para saber qué tan cierto es todo esto que aseguró Jorge Carbajal habría dicho Lyn.

Pueden ver todo lo que habló el periodista en el video que les dejamos aquí abajo a partir del minuto ´40.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Divo de Juárez Entretenimiento fama Famosos Juan Gabriel lyn-may México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain