Así fue como Belinda puso en su lugar a quienes le faltaron al respeto

La cantante ha tenido más de un roce con la prensa, sin embargo sus fans le dan la razón

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Belinda es una de las artistas que desde muy joven se inició en el medio artístico, por lo que en muchas ocasiones las personas desean conocer cada detalle de su vida. Sin embargo con el paso del tiempo la intérprete de “Luz sin gravedad” ha demostrado que a ella no le gusta mezclar lo profesional con lo personal, por lo que su vida privada siempre ha sido objeto de rumores, que le han dejado malas experiencias.

Entre esos desafortunados momentos está la vez que tuvo que reaccionar a la falta de respeto que le hicieron en una conferencia de prensa. Y es que durante un encuentro con reporteros, la cantante pidió que se hablara de su trabajo, cosa que no sucedió.

Ocurrió en el año 2013, en ese entonces la cantante estaba promocionando su sencillo “Nada” (meses después haría su famoso tour “Catarsis”) y además estaba triunfando en la pantalla grande luego de prestar su voz para la película animada Tadeo, el explorador perdido. Sin embargo en una conferencia de prensa destinada para hablar de sus proyectos profesionales la cantante fue bombardeada con preguntas sobre su relación con el futbolista Giovani Dos Santos.

En un primer momento la cantante pidió que se hablara sobre su trabajo, pues no tocaría el tema de su vida privada, sin embargo la insistencia fue mucha y uno de los reporteros presentes hizo una pregunta que la incomodó, por lo que ella pidió que lo sacaran del lugar: “A ver si pueden sacar al señor irrespetuoso de allá”, dijo Beli.

https://www.instagram.com/p/B_NkJ6zJnsl/

De inmediato los ataques no faltaron y hubo incluso unos que se salieron del lugar para mostrar su enojo. Afortunadamente sus fans le aplaudieron su actitud y la felicitaron por no aguantar a quienes la ofendían.

Lo cierto es que Belinda con el paso del tiempo se ha ganado fama de “diva”, sin embargo ella siempre ha demostrado ser agradecida con sus fans y mantenerlos contentos a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9rxY34pCM3/

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain