Así fue el funeral del Chino Ántrax, el sicario del Cártel de Sinaloa que salió con Paris Hilton

Circula un video en donde se escucha música de banda y los gritos de dolor de una mujer que llora por su partida

El Chino Ántrax

El Chino Ántrax Crédito: Agencia Reforma

En redes sociales circulan imágenes del supuesto funeral de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el Chino Ántrax, exjefe de sicarios de los Ántrax, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS).

Se trata de un breve video en el que se escucha música de banda así como el grito de una mujer quien llora inconsolablemente por la ejecución del narcotraficante quien fue levantado por un grupo armado que baleó la casa donde se escondía tras fugarse de la prisión domiciliaria que purgaba en San Diego, California, en Estados Unidos.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1263281414906286088

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Recordemos que según versiones, el narcotraficante, fundador del grupo armado de sicarios conocido como los Ántrax del Cártel de Sinaloa (CDS), fue asesinado por órdenes de Los Chapitos, hijos de Joaquínel ChapoGuzmán.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1262225922859634694

Todo comenzó luego que el pasado 9 de mayo, se difundiera la noticia de que el Chino Ántrax, quien enfrentaba un proceso ante la justicia estadounidense, huyó de la liberación supervisada según consta en documentos de la Corte del Distrito Sur de California. Aunque otras versiones apuntan a que en realidad se trató de un montaje pues habría sido enviado con un GPS para que revelara a las autoridades la ubicación de Ismaelel MayoZambada.

Según medios locales, tras burlar o con la anuencia de las autoridades estadounidenses, Rodrigo Aréchiga regresó a México y se escondía en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán, uno de los territorios encabezados por la célula delictiva comandada por él mismo antes de ser detenido, de donde fue levantado junto a su hermana Aréchiga Gamboa y cuñado Juan Guillermo “G”, y luego horas después, los tres aparecieron muertos el 16 de mayo en la comunidad de Ayuné.

Aunque en un inicio solo eran sospechas, luego que se filtraran fotos del cuerpo del Chino Ántrax en la morgue, luego las autoridades confirmaron su identidad.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán el chino ántrax El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain