Belinda nada en agua rosa con un vestido nude que se transparenta

Mojado y transparente, así se ve el vestido con el que la cantante ha hecho arder Instagram y que ha hecho reaccionar a la mismísima Yanet García, la ex chica del clima de Televisa

Belinda.

Belinda. Crédito: Miquel Benitez | Getty Images

Alex Córdova ha sido el responsable de esta nueva sesión fotográfica de Belinda. La cantante aparece nadando en agua rosa y modela así su vestido nude con transparencias, medios como El Universal destacan así la imagen de la también actriz de origen español.

El cabello de Belinda también está dando de qué hablar porque en esta ocasión parece haber dejado de ser rubia para la sesión, y luce una cabellera más larga con ligeras ondas. El look en sí mismo la hace lucir tan hermosa como romántica.

El look de la cantante, según destacó el portal de Entretenimiento de El Universal, ha hecho que muchos recuerden la imagen que presentó Kim Kardashian en la MET Gala de 2019.

Kim Kardashian/Getty Images

Ante las fotografías que Belinda expuso en Instagram han reaccionado muchas celebridades, entre estas se puede ver el nombre de Yanet García, ex chica del clima de Televisa, quien ante la imagen de Belinda solo pudo responder así: “😍😍😍”.


  1. Clases de pasarela con Clarissa Molina, la nueva rubia de El Gordo y la Flaca en Univision
  2. Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López y admite que el proceso final no fue fácil
  3. Joselyn Cano sale con transparencias en el sostén de su bikini
  4. Lauren Goodger broncea su trasero con una tanguita negra junto a la piscina

En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Entretenimiento fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain