Chivas dio a conocer los primeros resultados de sus pruebas de coronavirus

El Rebaño comenzó con los examenes a inicios de esta semana

Chivas es solidario con la población.

Chivas es solidario con la población. Crédito: Imago7

La directiva de las Chivas de Guadalajara se ha mostrado comprometida en el manejo de la pandemia de coronavirus, por ello, esta semana comenzó a realizar pruebas de COVID-19 a toda su organización.

Luego de que se diera a conocer que Santos tiene ocho casos positivos, el Rebaño decidió revelar los resultados de 19 de 25 test realizados a jugadores del primer equipo y arrojaron cero contagios

El club anunció que hasta el momento, el laboratorio solo les dio estos 19 resultados y en el transcurso del viernes darán a conocer lo que ocurra con los seis futbolistas restantes, así como con el cuerpo técnico, directiva y staff.

Los tapatíos agradecieron a los jugadores por seguir los protocolos sanitarios y de sana distancia, reiteraron que mantienen su compromiso con la salud de sus miembros y de la sociedad, además de que trabajan con la Liga MX para diseñar el mejor plan para volver a la actividad.

“Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX, estamos trabajando para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del fútbol”, dicta el comunicado emitido por los rojiblancos.

Cabe mencionar que el Guadalajara es uno de los más interesados en que se reanude el Clausura 2020 y han diseñado un plan en el que incluso se contempla que el resto del torneo se juegue en una sola sede.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain