Cuestionan el “estado crítico” de Rey Mysterio: ¿Su lesión en el ojo es real o una farsa?

En el Wrestling Observer Newsletter aseguran que todo fue armado para mantener fuera de las carteleras al gladiador

Rey Mysterio

Mysterio terminó su contrato el 15 de mayo y se especula que no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Crédito: Diego Ceballos | Agencia Reforma

El 11 de mayo en la función Monday Night Raw, Rey Mysterio sufrió una lesión en el ojo, cuando Seth Rollins empujó su cara con el filo de la esquina de la escalera de metal que usan para subir al ring. Una semana después, el 18 de mayo, el enmascarado ya no apareció en la cartelera y la WWE lo justificó diciendo que continuaba en “estado crítico” porque la inflamación de su ojo no cedía y los médicos debían esperarla para diagnosticar el daño a su retina. Tras todo esto comenzaron a circular versiones que pusieron en duda la veracidad de la lesión y Dave Meltzer, periodista especializado en lucha libre, se dispuso a indagar sobre el caso.

El reportero del Wrestling Observer Newsletter, quien también ha colaborado para medios como Los Angeles Times, Oakland Tribune y Yahoo Sports!, entre otros, aseguró que el contrato del gladiador venció el 15 de mayo pasado y que no lo ha renovado, por lo que su última lucha fue la del 11 de mayo, pero como las pláticas están avanzadas y se sabe que el luchador desea continuar con la empresa, podría ser sólo cuestión de tiempo que llegue la firma; sin embargo eso no ha sucedido, por lo que la empresa de Vince McMahon decidió montar todo este número para tener fuera de las carteleras a Rey Mysterio mientras se conoce el desenlace de la situación. Con este planteamiento de la lesión de gravedad desconocida en el ojo, la WWE podría justificar el regreso o la partida del gladiador sin problema.

https://www.instagram.com/p/CAVVF4UJ1u5

Una de las razones por las que se piensa que Mysterio renovará y volverá a la firma más famosa de lucha libre en el mundo, es que su hijo Dominick está siguiendo sus pasos y espera que la empresa le ofrezca un contrato también a él en un futuro, por lo que una ruptura complicaría la situación.

Otra de las cosas que menciona Meltzer en el artículo que publicó en el WON, es que en caso de que Rey vuelva, tendría una pelea garantizada con Rollins, a manera de revancha, para reincorporarse a las funciones de Raw.

En los últimos días la WWE no ha tocado el tema de ninguna manera, ni en cuanto a una actualización sobre el estado de salud del luchador ni sobre el tema de la renovación de contrato, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir cual será el final de esta historia.

En esta nota

Lucha libre Rey Mysterio Seth Rollins WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain