Encuentra un perrito abandonado y se lo lleva a casa, pronto averigua que no es lo que pensaba

Los animales salvajes rescatados son, en su mayoría, devueltos a su hábitat natural cuando se recuepran

Los zorros son astutos, veloces... y pillos.

Astutos, pillos, veloces... los zorros se han ganado una fama que, según la ciencia, es bastante merecida. Crédito: Thinkstock

Los rescatistas de animales de Gran Bretaña informaron de que un hombre que rescató a un cachorro perdido y lo llevó a su  casa, descubrió que el animal era en realidad no era un perrito sino un zorro.

La real sociedad para la prevención de crueldad animal, (RSPCA por sus siglas en inglés) contó que el hombre encontró al animal en el sitio de construcción donde trabaja y lo llevó a su casa, donde pronto se dio cuenta de que era un cachorro de zorro y no un perro doméstico.

El oficial de bienestar animal Matt Brown recuperó el cachorro de la casa del hombre.

“El trabajador estaba en un sitio de construcción cuando se encontró con lo que inicialmente pensó que era un cachorro abandonado y como no podía ver a ninguna madre, lo llevó a su casa”, dijo Brown. “Pero cuando alguien le dijo que no era un perro sino un cachorro de zorro, llamó a la RSPCA”, aclara el sitio UPI.

Brown explicó que el cachorro, que parece tener menos de un mes, está bajo el cuidado de veterinarios y luego será llevado al Centro de Vida Silvestre Stapeley Grange de la RSPCA.

“En la mayoría de los casos, las hembras regresan y recogen a sus cachorros, si se les da la oportunidad, No es inusual ver a los cachorros mayores sobre el suelo solos durante el día aprendiendo habilidades de supervivencia y los padres generalmente están cerca”, dijo Brown.

El pequeño zorro finalmente será devuelto a la naturaleza.

En esta nota

Animales Perro Rescate Zorro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain