Gracias al coronavirus realiza la petición de matrimonio más asombrosa que hayas visto

Había programado un viaje a las Islas Caimán para poder entregarle el anillo a su prometida, pero como no pudieron ir a la playa, esta vino a ellos

La sorpresa superó las expectativas.

La sorpresa superó las expectativas. Crédito: Shutterstock

Un director de arte originario de Louisville, Kentucky, llamado Tom Anderson había estado planeando desde hacía varios meses cuál sería la mejor forma para pedirle matrimonio a su novia Katie Floyd.

Luego de mucho pensarlo, llegó a la conclusión de que un viaje romántico a las Islas Caimán sería la idea perfecta para que ahí le entregara el anillo de compromiso; sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió abruptamente sus planes, ya que su viaje fue cancelado.

Tom no quería esperar más para pedirle matrimonio a Katie, por lo que tuvo la ingeniosa idea de llevar la playa a la sala de su casa para llevar a cabo ahí la ceremonia de compromiso.

Anderson recreó en su hogar todo aquello que se imaginó habría en su viaje en las Islas Caimán, como palmeras, cocos e incluso, inflables propios de playa. Anderson citó a su novia en su casa y cuando entró, quedó sumamente sorprendida; de repente, Anderson mira hacia la cámara que puso en su sala y luego, le muestra un anillo para luego hacerle la pregunta necesaria: “¿Quieres casarte conmigo?”, a lo que ella respondió que sí.

La propuesta fue realizada el 18 de abril y fue compartida en YouTube el 3 de mayo. En pocos días se ha vuelto viral y la gente ha felicitado al hombre por ser tan creativo.

En esta nota

anillo de compromiso Pedida de mano petición de matrimonio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain