La foto de Demi Lovato que causa revuelo en Instagram

Esta es la primera vez en meses que la cantante se anima a enfundarse unos jeans en lugar de ropa deportiva

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Agencia Reforma

Un montón de ropa en el armario y nada que ponerse: seguro que esta situación le resulta familiar a muchas personas y las celebridades también se enfrentan a este dilema, en especial ahora que no tienen cerca a sus estilistas para que decidan por ellas qué atuendo se pondrán cada mañana.

La cantante Demi Lovato se propuso hace tiempo no edulcorar su vida en las redes sociales, y si no encuentra nada en su amplio vestidor con lo que se sienta favorecida, no tiene reparo en compartirlo con sus fans. Este miércoles, sin ir más lejos, ha publicado en Instagram una fotografía en la que posa frente a un espejo ataviada con unos jeans de talle alto, una camiseta crop-top con estampado de llamas en las mangas y unas llamativas gafas naranjas.

Este tipo de imagen, sacada en modo selfie, es muy habitual en las redes sociales de las estrellas jóvenes, pero la principal novedad en este caso es que Demi no se molestó en intentar ocultar el desorden que reinaba en su habitación. Detrás de ella se puede apreciar perfectamente una torre de abrigos y pantalones, apilados unos encima de otros.

Así acaba mi cama cada vez que me visto. ¿A alguien más le pasa lo mismo?“, le ha preguntado a todos su seguidores.

El revuelo que organizó antes de encontrar ese conjunto se explica por el hecho de que era la primera vez en meses que se animaba a enfundarse unos jeans en lugar de ropa deportiva, y quería inmortalizar el momento.

Me he puesto vaqueros, sí, ¿pero quién soy?“, ha bromeado.

https://www.instagram.com/p/CAZD-jHhd0t/

En febrero, Demi confesó en una entrevista con Ashley Graham que hacía una eternidad que no usaba vaqueros porque hacían aflorar sus inseguridades. “No me hacen sentir bien y si no quiero ponérmelos, no tengo por qué ponérmelos, jo**r“, aseguró en aquel entonces.

Salta a la vista que su autoestima ha mejorado desde entonces y que vuelve a sentirse lo bastante a gusto en su propia piel como para darles otra oportunidad.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Demi Lovato Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain