Los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel ya no son unos niños y estas fotos lo comprueban

Desde muy pequeños sus padres han buscado todas las maneras de cuidar su privacidad

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Desde que eran muy pequeños, Miguel y Daniel comenzaron a ser sometidos a la presión propia de ser los hijos de dos de las estrellas más grandes de México: Luis Miguel y Aracely Arámbula. Es por ello que sus padres decidieron resguardar en medida de lo posible su privacidad y evitar que tuvieran contacto con los medios e incluso que sus rostros fueran fotografiados.

Sin embargo, debido al recobrado éxito de su madre al estrenar ‘La Doña 2’, el interés en sus jóvenes personas ha vuelto a incrementarse y las cuentas de fans están todo el tiempo al pendiente de las nuevas imágenes que puedan conseguirse de los chicos que hoy cuentan con 11 y 13 años.

En esta imagen, por ejemplo, se muestra a Daniel, el menor de los dos, celebrando el día de las madres mientras acompaña a su tío en la parrilla.  Con sus 11 años se muestra ya como todo un preadolescente y su madre comienza a dejarlo ver un poco más a través de sus historias.

Por su parte, a principios de año Miguel llegó a los 13 años, pareciéndose cada vez más a su padre y siendo presumido por Arámbula pero mostrando su rostro lo menos posible.

Solo el destino dirá si los jóvenes, al crecer, se decantan por explotar la vena artística que sin duda muchos fans de sus padres esperan que retomen o simplemente prefieren dedicarse a cualquier otra profesión que los haga igual de felices.

En esta nota

Adolescentes aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain