Madre idea algo para que los niños puedan abrazar a los abuelos a pesar de la distancia social

El distanciamiento social afecta de forma especial a las personas de mayor vulnerabilidad

Abuelos

Los abuelos deben establecer claramente cuánto están dispuestos a comprometer de su tiempo. Crédito: Pexels

En los tiempos que estamos, llenos de incertidumbre y sin precedente alguno, es normal querer abrazar a las personas que amas.

Pero con las estrictas medidas de distanciamiento social para detener la propagación del coronavirus, no es posible pasar tiempo con nuestros seres queridos.

Para solucionarlo de alguna manera, a una madre se le ocurrió una idea “brillante”. Lo único que quería es que sus padres pudieran abrazar a sus nietos, sin poner a nadie en riesgo.

Lauren Doris capturó el momento en que se reunieron y lo compartió con TikTok. El video es tan conmovedor que hace llorar a la gente.

Doris explicó que su madre es una persona de riesgo, por lo que era vital que se tomaran medidas preventivas antes de que pudiera ver a los niños.

Lo que hizo es crear una especie de traje de protección personal, rasgando bolsas de plástico blancas para crear la separación y pegó bolsas de plástico adicionales en el centro de la puerta para que sus padres pudieran introducir los brazos y sentir, de alguna manera, a sus nietos cerca.

Después de que Lauren publicara el video, recibió dos millones de visitas en TikTok, y acumuló 303,000 “me gusta”. Miles de personas alabaron su “increíble idea” en la sección de comentarios.

“Esto me hizo llorar. Extraño mucho a mis abuelos. Es muy dulce de tu parte”, dijo un usuario.

“Esto es hermoso. Me hizo llorar. Me mantuve alejado de mi madre durante seis semanas para protegerla y murió hace tres semanas, nunca la abracé”, se sinceró otra persona.

En esta nota

abuelos Covid distanciamiento social nietos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain