Mitsubishi ofrece sanitizar GRATIS todos los autos de uso profesional en México sin importar la marca ni modelo

Los Distribuidores Mitsubishi en México ofrecerán el servicio de sanitización de autos sin importar la marca, año y modelo del vehículo durante los meses de mayo y junio

Mitsubishi Eclipse Cross. / Foto: Cortesía Mitsubishi.

Mitsubishi Eclipse Cross. / Foto: Cortesía Mitsubishi. Crédito: Cortesía

Mitsubishi Motors de México informó que en agradecimiento hacia los médicos, paramédicos, enfermeros, policías, bomberos, personal de limpieza de hospitales y clínicas, choferes de servicios médico y servicios privados como DiDi, Uber y Cabify, la marca de autos les brindará un servicio de sanitización para sus autos totalmente gratis.

Mitsubishi unió fuerzas con Airlife, una empresa dedicada al desarrollo de tecnología limpia y sustentable, libre de químicos, que utiliza solo oxígeno como insumo para la sanitización de los vehículos.

De acuerdo con el portal La Jornada, dicho beneficio será otorgado a cualquier persona que desempeñe alguna de las profesiones mencionada y sin importar la marca, año y modelo del vehículo. El periodo durante el cual se ofrecerá este beneficio será en los meses de mayo y junio y los solicitantes deberán identificarse previamente para realizar el servicio.

El sistema de Airlife sanitizará a través las unidades recibidas a través de generación de oxígeno ionizado, el cual produce elementos desinfectantes que reducen hasta un 99,9% hongos, virus y bacterias sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Desinfección de autos Mitsubishi Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain