“No lo haré”: Un video de un hombre que fue expulsado de un Costco por negarse a usar un cubrebocas se vuelve viral

La política de Costco señala que todos los clientes deben usar cubrebocas al permanecer en las tiendas

Costco mascarillas normas coronavirus cubrebocas clientes video

El incidente se registró el 16 de mayo en una sucursal de Colorado.  Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Un empleado de Costco expulsó a un cliente de una tienda en Colorado por negarse a llevar una mascarilla. El enfrentamiento fue grabado en vídeo y desde entonces está circulado en redes sociales.

Un trabajador solicitó a un cliente usar un cubrebocas mientras se encontraba al interior de la tienda para respetar las nuevas reglas de Costco sobre la pandemia de coronavirus.

El hombre, que se identificó como Garrett, se negó a acatar la orden y en su lugar comenzó a grabar con su teléfono celular, le dijo al empleado que compartiría el vídeo con sus más de 3,000 seguidores de Instagram.

Relacionado: Por qué vale la pena pagar $60 dólares por la membresía de Costco

El video comienza y el empleado de Costco, cuyo nombre es “Tison”, dice en la grabación:

“Hola a todos. Trabajo para Costco y le pido a este hombre que se ponga una mascarilla porque así es la política de nuestra empresa. Así que o se pone la mascarilla o…”

Antes de que Tison pueda terminar su frase, el cliente interrumpió al empleado y giró la cámara de su celular para grabarse diciendo:

“Y no lo haré, porque me desperté en un país libre”, respondió el cliente.

Tison, que llevaba un cubrebocas, apartó el carrito del comprador mientras le dijo: “No eres bienvenido en nuestro almacén. Tienes que irte”, se puede oír en el video a Tison diciendo: “muchas gracias, que tenga un buen día”.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar.

Costco anunció nuevas reglas principios del mes y a partir del 4 de mayo todos los compradores de la tienda “deben llevar un protector facial que cubra la boca y la nariz y usarla en todo momento mientras estén en Costco”.

Según el sitio TMZ, el cliente publicó un segundo video esta vez para discutir lo que había sucedido dentro de la tienda cuando se encontraba cerca del área de las cajas.

“Tengo todo el derecho a no usar una mascarilla en cualquier sitio, porque no se trata de no usar un cubrebocas. Se trata de control, ¿de acuerdo?” pregunta en el vídeo. “Y yo no soy la maldita oveja. Ustedes son las malditas ovejas, cada uno de ustedes, al estar siguiendo lo que todos los demás están diciendo.”

En el video el cliente añade que el trabajador de Costco lo estaba “acechando”.

https://twitter.com/Thoff821/status/1262871751999893504?s=20

Mientras tanto, Tison, el empleado de Costco que enfrentó al cliente, el martes subió una una foto con el dedo pulgar en alto junto con un agradecimiento a sus seguidores de Twitter.

“Le agradezco a la gente de Twitter todo el apoyo”, escribió. “Sólo estaba tratando de proteger a nuestros empleados y a nuestros clientes”.

También te interesará:

En esta nota

clientes costco Covid Cubrebocas mascarillas normas Video Viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain