VIDEO: Familia Michoacana fusila a 2 del CJNG con el rifle más mortífero del mundo

El sujeto revela que el CJNG les paga $215 dólares al mes. ¿Vale matar y morir por eso?

VIDEO: Familia Michoacana fusila a 2 del CJNG con el rifle más mortífero del mundo

VIDEO: Familia Michoacana fusila a 2 del CJNG con el rifle más mortífero del mundo Crédito: Captura de video Antonio Aranda | Cortesía

Sicarios del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) se exhibieron mientras interrogaban y ejecutaban a dos presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el rifle más mortífero del mundo en el municipio de Sultepec en el Estado de México, en México.

En el video que circula en redes sociales aparecen dos sujetos que son cuestionados por sus rivales antes de fusilarlos con un rifle de alto poder del tipo Barret M82, considerado el más poderoso del mundo.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1262975977828823045

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El primero que habla frente a la cámara confiesa que le apodan el Hormiga y que era comandante en Toluca, la capital de la entidad, que cargaba 3 pistolas y que ganaba $215 dólares ($5 mil pesos) al mes.

Luego el sujeto que los interroga promete que lo mismo que a ellos, le pasaría “a todo aquel que siga subiendo videos en redes sociales, faltándole el respeto a los patrones, uno por uno va ir cayendo, síganle faltando el respeto a los patrones”.

Enseguida le pregunta ¿Qué le mandas a decir al Muletas? a lo que el Hormiga responde: “Que se abra de aquí, esta es una organización fuerte y mejor que se abra si no le va a pasar lo mismo que a mí”, dice resignado y como si pareciera que no le importara pues sabe que su destino ya estaba sellado, “el único honor que tengo es morir con mi rifle, uno calibre .50”, señala el presunto integrante del CJNG.

Al otro hombre no le preguntan nada y luego se alejan de ambos quienes al parecer llevan las manos atadas, para luego dispararles sin contemplación alguna con el rifle Barret M82, el cual se aprecia al final de este video el cual fue editado pero hay versiones completas en donde se aprecia cómo les disparan pese a las súplicas y quejas de dolor de los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain