Buscan a sujeto que intentó secuestrar a una niña en Nueva York

La pequeña de 11 años se salvó por su propia suspicacia
Buscan a sujeto que intentó secuestrar a una niña en Nueva York
Boceto del sospechoso
Foto: Nassau County Police/pix11 / Cortesía

La policía está buscando a un hombre que aparentemente intentó meter a una niña en su automóvil mientras ella caminaba con un amigo en Long Island (NY).

Según la policía del condado Nassau, el intento de secuestro sucedió alrededor de las 2:45 p.m. el viernes 15 de mayo, cuando la niña de 11 años caminaba con un amigo en el vecindario Flower Hill de Manhasset.

La menor relató que un sedán BMW negro con vidrios polarizados se detuvo en medio de la vía, cerca de donde caminaban los dos niños.

El conductor del auto bajó la ventanilla y le dijo a la niña que subiera. Pero ella temió por su seguridad y gritó “no” antes de huir, dijo la policía.

Las autoridades han publicado el boceto policial del hombre que están buscando, describiéndolo como de piel oliva, complexión gruesa, cabello negro corto y ojos marrones con círculos oscuros debajo, detalló Pix11.

Solicitan a cualquier persona con información sobre éste u otro incidente similar que se comunique con el Departamento de Policía del condado  Nassau al 1-800-244-TIPS. Todas las personas que llamen permanecerán anónimas.