‘El Gordo y la Flaca’ con más nominaciones en los Daytime Emmy 2020

También 'Despierta América' y 'Un Nuevo Día' reciben nominaciones

El programa, 'El Gordo y La Flaca', es uno de los que ha crecido en audiencia.

El programa, 'El Gordo y La Flaca', es uno de los que ha crecido en audiencia. Crédito: Univision | Univision

Con 5 en esta ocasión, ‘El Gordo y la Flaca’ se convierte en el programa más nominado en los 47 Daytime Emmy de este año en las categorías de los shows en español.

Ayer se anunciaron las nominaciones de los tan codiciados premios de la televisión, y nuestra tele en español se lleva varios diplomas: 6 para Univision, 3 para CNN en Español y 1 para Telemundo.

Comenzando con la mañana, ‘Despierta América’ y ‘Un Nuevo Día’ se vuelven a enfrentar, pero no por el horario o el rating, sino por una nueva nominación a ‘Mejor Morning Show en Español’, donde también está en la categoría ‘Café CNN’ de CNN en Español.

“El Gordo y la Flaca’ se alza con 5 nominaciones e incluso sus reporteros compiten entre si.

En la categoría ‘Mejor Talento Diurno en Español’ están Karina Banda, Tanya Charry, Oscar Petit y Gelena Solano. Los cinco reporteros de ‘El Gordo y la Flaca’ compiten con Eugenio Derbez, quien está nominado por Amazon Prime Video.

La quinta nominación para el programa de las tardes de Univision es en la categoría de ‘Mejor Programa de Entretenimiento en Español’ donde compite con ‘Destinos’ y ‘Nuestro Mundo’ de CNN en Español, y ‘El Corazón de Sergio Ramos’ y ‘LOL: Lost One Loughing’ de Amazon Prime.

Este jueves Lili Estefan y Raúl de Molina compartieron la información, y la felicidad por estas nuevas nominaciones para el programa de entretenimiento de Univision.

Mientras De Molina felicitó a todos los reporteros, especialmente a Gelena Solano, de quien dijo que hace un gran labor, llamó la atención la forma despectiva en la que se burló de Karina Banda, de quien se preguntó: “¿Está nominada por vivir con Carlos Ponce?”, restándole importancia a su trabajo.

Independientemente de su relación amorosa, a Banda la hemos visto realizar largas coberturas como el caso del juicio a Pablo Lyle, el velorio de Walter Mercado en Puerto Rico o la despedida de José José, por solo nombrar algunos. Sin contar, que durante esta pandemia, fue quien se puso al frente del show cubriendo en reiteradas ocasiones la conducción en el estudio, mientras Lili y Raúl lo hacían desde sus hogares.

La 47 Gala de los Daytime Emmys serán este próximo 26 de junio a las 8/7 Pm Centro, y allí sabremos quiénes de los nuestros serán los ganadores.

En esta nota

CNN en español Despierta América El Gordo y La Flaca Famosos Gelena Solano karina banda Lili Estefan Raúl de Molina Tanya Charry Telemundo Un Nuevo Día Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain