Gato causas furor en Instagram por tener ojos de diferente color

El asombroso felino fue adoptado por un joven ruso que no podía creer que el animal fuera real

Joseph es un Scottish Fold con la particularidad de tener un ojo de cada color.

Joseph es un Scottish Fold con la particularidad de tener un ojo de cada color. Crédito: Shanon | Pixabay

En reglas generales, las mascotas suelen ser siempre tiernas y adorables. En el caso del gato Joseph , un Scottish Fold de dos años de edad, no solo se trata de un animal tierno y adorable sino que además cuenta con un pintoresco e increíble detalle: tiene los ojos de colores diferentes. Uno es celeste y el otro, amarillo.

Este particular felino de pelaje blanco fue adoptado en por Evgenil Petrov, un ruso de 29 años, que vive en San Petersburgo, y que dijo que, antes de conocer a Joseph, había “perdido toda esperanza” de encontrar un gatito con el cual tuviera una buena conexión.

Pero parece que la singularidad del gato no resultaba atractiva para mucha gente, sino todo lo contrario. Su criador contó que no había podido vender o dar en adopción al animal durante unos cinco meses, hasta que apareció Petrov.

El joven ruso señaló que la conexión con el gato fue inmediata: “Definitivamente fue amor a primera vista – señaló-. Llamé y me sentí feliz cuando escuché que la foto era real. Un día después, Joseph estaba en casa”.

En cuanto a la condición del felino, su dueño explicó que se trata de algo llamado heterocromía y que afortunadamente no causa ninguna complicación en la salud ni en la vista del animal, que sigue siendo tan aguda como la de cualquier otro de su especie.

“La heterocromía es una condición rara, especialmente en los gatos Scottish Fold”, agregó.

El que quiera disfrutar contemplando a este particular y tierno felino pueden ingresar a la página de Instagram que Petrov abrió para compartir fotos de su mascota, en la cuenta @who_is_joseph .

Allí, el felino tiene hasta ahora cerca de 900 seguidores, pero poco a poco el número se va incrementando, y los mensajes para Joseph son siempre halagadores.

En esta nota

Animales gato Mascotas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain