Huellas de las manos de Kobe Bryant son subastadas en seis veces su valor

En la subasta también destacó un uniforme de la leyenda de los Lakers
Huellas de las manos de Kobe Bryant son subastadas en seis veces su valor
Kobe Bryant.
Foto: Getty Images

Una serie de objetos y memorabilia de Kobe Bryant fueron subastados por alrededor de $200,000, alcanzando ocho veces más de lo estimado, anunció la casa de subastas Julien.

El recuerdo más valioso fueron las huellas de las manos de la leyenda de la NBA inmortalizadas en la explanada del Teatro Chino en Los Ángeles en 2011.

Las huellas de Kobe Bryant, el primer atleta en tener un espacio en ese lugar con grandes estrellas de Hollywood, valían entre $4,000 y $ 6,000 inicialmente, pero al final se vendieron por $75,000.

Otros objeto que destacó en la subasta fue un uniforme completo de los Lakers utilizado por Bryant durante las finales de la temporada 1999-2000.

El uniforme estaba valorado en alrededor de $10,000 y tuvo un precio final de $43,750.

La subasta de recuerdos de Bryant, quien murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero con su hija Gianna y otras siete personas, es la segunda que se celebra esta semana.

En el evento anterior, uno de los cinco anillos de campeón de la NBA que Bryant ganó con los Lakers y que le había regalado a su madre fue vendido por $193,000.