JetBlue “eliminará” asientos del medio en aviones como medida contra coronavirus

Al igual que otras aerolíneas, la empresa busca reforzar las medidas de distanciamiento social en casos en los que los pasajeros viajan en solitario

JetBlue

Un avión de JetBlue en pleno vuelo. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Si tienes planes de viajar con JetBlue antes del 4 de julio, debe tener en consideración que los asientos del medio de cada fila estarán desocupados si pasajeros no viajan juntos.

Esta semana, la aerolínea anunció que seguirá con dicha política al menos hasta el 6 de julio.

“A medida que las comunidades comienzan a reabrir y con los viajes de verano arrancando este fin de semana, más gente está empezando a viajar, y queremos que se sientan seguros en JetBlue”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y jefa de operaciones de la empresa en un comunicado. “Nuestro programa incluye una serie de protecciones durante todo el viaje que trabajan en conjunto para mantener a todo el mundo seguro y bien”, agregó la portavoz.

Las disposiciones indican que los asientos del centro de las filas estarán libres en los aviones Airbus de la aerolínea, mientras que en los aeroplanos más pequeños -como los Embraer- los que dan al pasillo estarán desocupados.

Al igual que JetBlue, otras aerolíneas estadounidenses han estado implementando éstas y otras medidas adicionales de distanciamiento y protección para evitar contagios entre viajeros.

El uso obligatorio de mascarillas para el personal de aviones y aeropuertos, y pasajeros, por ejemplo, es una de las prácticas más generalizadas.

En esta nota

aerolineas Covid JetBlue

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain