Los americanos están derrochando su cheque de estímulo en electrónicos y juguetes en Walmart y Target

También están gastando más en ropa y artículos deportivos

La gente empezó a comprar más estas cosas conforme fueron recibiendo el dinero de apoyo.

La gente empezó a comprar más estas cosas conforme fueron recibiendo el dinero de apoyo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Aunque muchas personas están utilizando el cheque del estímulo para cubrir sus necesidades básicas, como comida, hipoteca o alquiler, hay una buena cantidad de gente que está gastando en otras cosas un poco menos necesarias, como artículos electrónicos, ropa y juguetes, de acuerdo con información de MSN.

“Llamémosle gasto de alivio, ya que estuvo fuertemente influenciado por los dólares del estímulo, lo que llevó a aumentos de ventas en categorías como indumentaria, televisores, videojuegos, artículos deportivos y juguetes“, dijo el CEO de Walmart, Doug McMillon.

Tanto Walmart como Target vieron un incremento en la demanda de los consumidores a mediados de abril, conforme los $2.2 mil millones de dólares de los pagos de estímulo fueron cayendo a las cuentas bancarias de los ciudadanos.

Cabe señalar que Apple también vio un aumento en la demanda de sus productos en general.

En Walmart y Target, los clientes compraron más televisiones, productos electrónicos, videojuegos y ropa, aunque Walmart también notó una mayor demanda en bicicletas para adultos.

Los consumidores también compraron más máquinas de coser y pañuelos para hacer sus propios cubrebocas.

Se estima que, dentro de los 10 días posteriores de haber recibido el cheque de estímulo, las personas gastaron desde un cuarto hasta un tercio del dinero.

Por otro lado, el CEO de Target, Brian Cornell, dijo que la gente está comprando en todas las categorías, incluida la ropa, la cual había sido especialmente afectada por la recesión económica provocada por el coronavirus.

?También te puede interesar: ¿Cómo se hace realmente el Spam?

En esta nota

Apple cheque de estimulo Consumo target ventas Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain