NYPD revela video de brutal ataque que dejó a anciana en coma en Harlem; agresor huyó en Citi Bike

Otras imágenes captaron al desconocido con su pene expuesto antes de huir; ofrecen $10 mil de recompensa

NYPD busca a este sospechoso

NYPD busca a este sospechoso Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York publicó ayer un video sobre el ataque violento sufrido por una mujer de 64 años en una calle de East Harlem, por parte de un hombre que la golpeó y abusó sexualmente.

La anciana fue atacada aparentemente al azar por la espalda, apretada en el cuello y tumbada al suelo, donde fue agredida sexualmente, dijeron fuentes policiales.

La mujer quedó en estado vegetativo después del asalto sucedido en East 111th Street, cerca de 2nd Avenue, justo antes de las 11:30 p.m. del lunes 18.

Fuentes policiales dijeron que un testigo llamó al 911 después de ver a la mujer tendida en la calle. Fue agredida sexualmente y tenía abrasiones entre las piernas.

Cuando llegaron los agentes, la anciana estaba acostada boca abajo y parcialmente desnuda, dijo la policía. Fue llevada al hospital, donde sigue en estado crítico.

Según los policías, otro video de seguridad capturó al hombre desconocido con su pene expuesto antes de huir en una Citi Bike, informó New York Post.

La policía de Nueva York está buscando al sospechoso no identificado. Se ofrecen $10 mil dólares de recompensa.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

π

En esta nota

abuso de ancianos Harlem Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain