VIDEO: “Halcón” del CJNG es ejecutado a balazos por La Familia Michoacana

En las últimas horas se han difundido videos de ejecuciones al por mayor en la zona del Estado de México

VIDEO: "Halcón" del CJNG es ejecutado a balazos por La Familia Michoacana

VIDEO: "Halcón" del CJNG es ejecutado a balazos por La Familia Michoacana Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Matones del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) mostraron el interrogatorio y ejecución de un presunto narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la carretera de Carboneras en Toluca, la capital del Estado de México, en México.

Fue mediante dos videos que circulan en redes sociales, en donde un sujeto quien no aparece en la grabación le hace una serie de cuestionamientos al hombre quien se identifica como Efraín Carranza López, alias el Chiripas y quien confiesa ser “halcón” (vigilancia para avisar de presencia de autoridades u otros grupos) al cártel que comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1263116561168183302

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el primero de los clips, el sujeto responde a las preguntas del sujeto, como cuál es su nombre, de dónde es, cómo le dicen, para quién opera, entre otras.

El Chiripas asegura que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación y que sus patrones son dos sujetos a quienes identifica como Ramiro y el Pollo. Luego el interrogado habla sobre cuántas personas armadas acompañan a sus jefes, a lo que quien lo interroga le pregunta si con solo esas personas piensa hacerle una guerra a La Familia Michoacana.

Luego le pregunta cuánto le pagan, a lo que el Chiripas responde que a veces, le dan $152 dólares ($3500 pesos) y otras $87 dólares ($2000 pesos), aunque no aclara si esa suma es al mes, la semana o la quincena, pero revela que la cantidad varía pues a veces sus jefes le dicen que no tienen dinero para pagarle.

Después el Chiripas, revela que sus “patrones” operan en Carbonera y Toluca, que venden cristal, que tienen una casa desde donde monitorean y que en dos negocios venden la droga.

En otro video que también circula en redes se aprecia cómo les disparan a este integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain