Así reaccionó Cardi B a una fotografía en donde enseñaba su parte más íntima

La cantante mandó un sólido mensaje a todos los que la criticaron

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Cardi B es una de esas artistas que no le importa mostrarse tal y como es, en más de una ocasión la cantante se ha dejado ver con los más atrevidos atuendos y si bien ha sufrido accidentes en ellos, lo cierto es que no le da pena ser como ella, así lo demostró hace un par de años en una alfombra roja.

En aquella ocasión la rapera y su pareja Offset asistieron a la alfombra roja de los premios Billboard y ahí dieron un gran espectáculo ante las cámaras que los captaron, pues cuando la pareja mostró su amor ante los presentes muchos captaron una parte íntima de la cantante.

Cardi B y Offset 2019 Billboard Music Awards (Photo by BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images)

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos aseguraron que Cardi enseñó de más y de inmediato el tema se convirtió en tendencia en las redes sociales. Pero como es la cantante no dudó en dar una respuesta a la controversia a través de sus redes sociales y con un video mandó un mensaje a todos los que la acusaban por “enseñar de más”.

“Están por ahí mostrando esta fotografía y ahora aseguran que ‘Cardi b enseñó su parte íntima’, primero que nada eso de ahí no es eso que dicen“, dijo Carbi B en el clip mientras imitaba la pose que había paralizado al público.

“Esta parte que muestro cuando me pongo de en esta posición ¡Eso es mi trasero!“, continuó, “¿Saben cuando alguien dice “tienes un trasero enorme”? pues eso es exactamente lo que se ve”. “Si querían verme antes debieron acudir a mis espectáculos cuando era una striper, ahora es demasiado tarde”, finaliza.

De inmediato las reacciones al video de Cardi no se dejaron esperar, mientras unos le aplaudieron por desmentir los titulares, otros la consideraron vulgar. El carácter de la cantante es lo que le ha traído su gran fama y ella no planea cambiar.

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain