Brenda Kellerman se luce con sexy bikini en plena cuarentena

La pareja sentimental del actor Ferdinando Valencia presumió su esbelta figura mientras luce un sexy y colorido traje de baño de dos piezas
Brenda Kellerman se luce con sexy bikini en plena cuarentena
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia
Foto: Agencia México

Fue el 24 de abril de 2019 que los mellizos de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia nacieron, y a un año la modelo de origen costarricense ya luce una figura envidiable, así lo demostró con una imagen en la que posó con un traje de baño pequeñito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz presumió su esbelta figura mientras luce un sexy y colorido bikini en plena cuarentena, la cual pasa acompañada de su pareja sentimental, del actor Ferdinando Valencia, y su hermano Jefferson Kellerman.

Brenda aprovechó la publicación para desear un feliz viernes a millón y medio de seguidores con los que cuenta en dicha red social: “Disfrutando del viernes bendiciones a todos“.

Posando frente a la piscina, dejó claro que está lista para volver a presumir su cuerpo tonificado, tal como lo hiciera antes de dar a luz a Dante y Tadeo.

View this post on Instagram

Disfrutando del viernes bendiciones a todos 😘😘

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

La sensual imagen se ganó la aprobación de más de 50 mil usuarios, quienes la calificaron con un corazón rojo y cientos de halagadores comentarios, en los que la felicitaron por derrochar belleza y sensualidad.

Cuerpazo, te ves guapísima“, “Muy linda“, “Cuerpo hermoso“, “Eres súper bella“, “Pero es que tú eres un monumento estás preciosa“, “Cómo puedes tener el abdomen tan perfecto después de un embarazo gemelar… estás divina“, “Linda, con ese cuerpazo quien diría que tuviste mellizos“, fueron solo algunos mensajes que recibió la conductora de 33 años de edad.