Conocidos de niño autista Alejandro Ripley no creen que madre lo haya matado y lanzado a lago en Florida

El menor aún vestía la gorra de Capitán América cuando fue hallado flotando

La madre de Alejandro Ripley denunció el secuestro del pequeño en un Home Depot del Suroeste de Miami.

La madre de Alejandro Ripley denunció el secuestro del pequeño en un Home Depot del Suroeste de Miami. Crédito: Policía de Miami-Dade / Miami-Dade Corrections | Cortesía

Conocidos de la familia de Alejandro Ripley no creen que la madre del menor de 9 años lo haya asesinado y lanzado a un lago en Kendale, Florida, esta semana.

“El era el mundo para sus padres”, dijo Antoinette Uribe a Local 10, uno de los participantes la tarde del viernes en servicio de recordación al menor realizado en el The Friendship Circle of Miami, una organización sin fines de lucro que atiende a menores con necesidades especiales.

Alejandro, quien era autista y tenía problemas para comunicarse verbalmente, fue hallado el viernes a eso de las 7:50 a.m. en un lago de Miccosukee Golf and Country Club.

El menor aún vestía la gorra de Capitán América que su madre Patricia le describió a las autoridades cuando contó su versión de que el niño había sido secuestrado. El menor presentaba signos de trauma en la cabeza.

Uribe, que conoce a la familia Ripley ya que Alejandro y su hijo eran pacientes de My Kid Therapy Center en Country Walk, dijo que lo recuerda como un niño dulce y alegre. El entrevistado agregó que, debido a la pandemia, el hoy fallecido pasaba más tiempo últimamente en su casa.

La madre de 45 años permanece detenida, sin derecho a fianza, en el Turner Guilford Knight Correctional Center bajo cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

El día antes, la mujer le había indicado a las autoridades que dos hombres secuestraron al menor a eso de las 8:40 p.m. cerca de SW 158 Avenue.

Sin embargo, la versión de la mujer provocó sospechas luego de que cámaras de seguridad la captaran estacionada en el exterior de un Home Depot por más de 15 minutos antes de reportar el presunto secuestro.

“Ella notó que la seguía un vehículo desconocido. El conductor del vehículo impactó el auto de la mujer de lado, lo que la obligó a girar bruscamente a SW 158 Avenue,” indica en el reporte oficial de la policía del condado de Miami Dade, el agente Angel Rodríguez. “Entonces, el vehículo la bloqueó”.

La acusada alegó además que dos hombres la emboscaron en Southwest 158th Avenue y Southwest 88th Street en The Hammocks. Ellos le exigieron drogas antes de arrebatarle el celular y tomar a Alejandra”, prosigue el informe.

Sin embargo, aunque algunos reportes de prensa indican que la mujer confesó el asesinato y que inventó el secuestro, no hay una declaración específica sobre el particular al momento.

En esta nota

Alejandro Ripley Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain