Detienen a la esposa de Sead Kolasinac, jugador del Arsenal, por portar arma en aeropuerto

La pareja del jugador alemán vive con temor desde que fue atacada el año pasado
Detienen a la esposa de Sead Kolasinac, jugador del Arsenal, por portar arma en aeropuerto
El futbolista fue atacado junto a Mesut Ozil y su esposa.
Foto: DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP / Getty Images

La esposa de Sead Kolasniac, estrella del Arsenal, fue detenida en un aeropuerto después de portar una pistola eléctrica en su equipaje.

Bella Kolasinac compró el arma para protegerse después de un ataque contra su esposo y su compañero de equipo Mesut Ozil, en la calle el año pasado.

Los temores provocaron que huyera a Alemania poco después y obtuvo un permiso legal para llevar una máquina de electrochoques.

Pero no se dio cuenta que el dispositivo era ilegal en Gran Bretaña, y la policía la detuvo en el aeropuerto Biggin Hill de Londres cuando lo encontraron en su equipaje, informó The Sun.

Bella Kolasniac compró el dispositivo para defenderse y dijo que había pedido permiso para importarlo.

View this post on Instagram

🔜❤️🔙 can’t wait 😻 @seadk6

A post shared by Susubelle Kolašinac (@bellakolasinac) on

La esposa del futbolista pudo haber sido encarcelada durante seis meses por importar un arma prohibida a Inglaterra, pero fue liberada con precaución después del vuelo desde Frankfurt el domingo.

Un portavoz de Kolasinac dijo: “Todo fue un malentendido. La electrochoques todavía estaba en su equipaje y no tenía baterías. Bella pudo demostrar que envió correos electrónicos a los operadores de vuelo para asegurarse de que podía importarlo.”

“Desafortunadamente, ella estaba en el aire con su teléfono apagado cuando recibió un correo electrónico diciendo que el dispositivo era ilegal.”

“Ella no lo declaró porque no creía haber hecho nada malo”. Estos dispositivos se pueden transportar legalmente en una bolsa en Alemania si el propietario tiene un permiso.

“Obviamente es muy consciente de la seguridad después de lo que les sucedió a Sead y Mesut”.

Relacionado: 

Mesut Ozil se convierte en papá casi un año después de ser atacado en la calle