Neymar, Griezmann y Cristiano, las transferencias que podrían romper este mercado

La nueva realidad del fútbol podría cambiar de un momento a otro a los equipos más poderosos

Cristiano Ronaldo posee un gran físico.

Cristiano Ronaldo posee un gran físico. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

La temporada de fútbol en Europa tendrán un final tan extraño como nunca, la continuidad de las ligas se perdió por completo y por supuesto, los espectadores no podrán ir a los estadios, además una durísima crisis económica está por azotar al fútbol mundial.

Debido a la falta de recursos económicos, los grandes equipos del viejo continente tendrán que aplicar la antigua práctica del trueque para cumplir sus objetivos y hay jugadores de primera línea que podrían estar involucrados y terminar con nueva dirección para el próximo torneo.

Antoine Griezmann
El fichaje más escandaloso del Barcelona en el verano pasado podría terminar involucrado en el intercambio con el Inter de Milán que llevaría al ansiado argentinoLautaro Martínez  al Camp Nou y a Griezmann y Ousmane Dembelé a vestir de neroazzuros.

Cristiano Ronaldo
La crisis por el coronavirus ha convertido el sueldo de Cristiano Ronaldo en una altísimo gasto fijo para la Juventus que podría pensar en transferirlo al Paris Saint Germain a cambio de un par de jugadores más baratos mes con mes como Mauro Icardi o un par más.

Neymar
La llegada de CR7 al Paris Saint Germain abriría las puertas definitivamente para que el brasileño pudiera volver al Barcelona por unos 80 millones de dólares más  Dembelé y Phillipe Coutinho.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona Juventus Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain