Rehén en banco de Rusia transmite parte del secuestro por Instagram

Secuestrador amenazaba con explotar una bomba en el lugar

Isabel Miranda de Wallace destacó que no se han registrado aprehensiones  debido a estos delitos.

Isabel Miranda de Wallace destacó que no se han registrado aprehensiones debido a estos delitos. Crédito: Noelle Otto | Pexels

Las autoridades rusas detuvieron este sábado a un hombre que mantuvo como rehenes a al menos cinco personas en un banco de Moscú.

El medio RT Noticias reportó que, aproximadamente, una hora después de los reportes del ataque en Alfa Bank, fuerzas especiales detuvieron al sospechoso.

Aunque los informes preliminares apuntan a que los rehenes se encuentran a salvo, se desconoce si las víctimas fueron liberadas por las autoridades o los dejó salir el atacante.

“Una persona desconocida tomó cinco rehenes en el edificio del Banco Alfa en Zemlyanoy Val y amenaza con hacer estallar el lugar. Hay al menos cinco rehenes en las instalaciones del banco”, dijo una fuente de los servicios de emergencia al medio Itar Tass cuando aún no habían neutralizado la situación en la calle Zemlynoy Val.

Los motivos del delincuente para ingresar a la institución, quien amenazaba con detonar una bomba, se desconocen al momento.

Una de las personas que fue tomada como rehén en el banco ubicado en el centro de Moscú, transmitió parte del ataque por Instagram y mostró el momento en el que las fuerzas especiales toman la sucursal y detienen al agresor.

En esta nota

Moscú Rusia secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain