Ventajas de polarizar los vidrios de tu auto

Antes de polarizar los vidrios, pregunta cuál es el nivel de polarizado permitido
Ventajas de polarizar los vidrios de tu auto
Polarizar los vidrios del auto es un trabajo rápido
Foto: Pexels

El polarizar los vidrios de tu auto es un sistema que consiste en aplicar una lámina de poliéster metalizado de gran resistencia. Muchas personas lo usan por moda o por gusto, pero la verdad es tiene beneficios y nos puede ayudar en muchas cosas.

El film se adhiere a la parte interior del vidrio adaptándose a las diferentes formas y tamaños que presentan los vidrios de los vehículos. Polarizar los vidrios del auto es un trabajo rápido, en promedio, para carros y camiones se tarda aproximadamente dos horas y media.

Este sistema de polarización en los autos ayuda a controlar y reducir notablemente la temperatura y el calor de los rayos solares proveniente del exterior. Los films polarizados permiten refractar la luz solar provocando una reducción de temperatura en el interior del vehículo, ahorrando energía en los sistemas de acondicionado.

En el interior de la cabina, la mayoría de los autos cuentan con materiales que pueden ser dañados por los rayos solares, sin embargo, el polarizado ayuda a proteger los materiales dentro del vehículo y así evitar  la decoloración, desgaste y corrosión.

Antes de polarizar los vidrios, pregunta cuál es el nivel de polarizado permitido en las ventanas del conductor, copiloto y las traseras. 

Te puede interesar: