VIDEO: Larry Hernández comparte la primera imagen de su bebita, la pequeña Dalett en Instagram

La periodista María Elena Salinas y varios famosos más han felicitado a la feliz pareja
VIDEO: Larry Hernández comparte la primera imagen de su bebita, la pequeña Dalett en Instagram
Larry Hernández.
Foto: Getty Images

Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros están felicidad por el nacimiento de su hija Dalett. El famoso cantante compartió en Instagram un vídeo en el que se puede ver a la pequeña en brazos de su esposa.

Tanto Dalett como Kenia lucen muy bien en dicha reproducción que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones. Y la familia ya ha recibido el cariño de varias celebridades como María Elena Salinas, quien comentó ante el vídeo: “Felicidades a toda la familia. Que bendición”. Además Pepe Garza y la cuenta oficial de Al Rojo Vivo.   

Se sabe que la menor nació en horas de la madrugada. Fue el cantante quien dio la noticia a través de sus historias de Instagram. “Buenos días amigos, para decirles que muchas gracias por preguntar cómo está mi esposa, ya que seguimos en el hospital y gracias a Dios ya nación Dalett, esta madrugada. Así que quería agradecer el cariño y que mi Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes que tienen un buen deseo para mi familia de todo corazón. Gracias”, expresó Larry Hernández.

View this post on Instagram

Bienvenida @daletthernandez 👶

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on