A tres años del atentado, Ariana Grande homenajeó a las víctimas de Manchester

El 22 de mayo de 2017, un atentado terrorista se cobró la vida de 22 personas, mientras que otras 139 resultaron heridas durante un concierto de la cantante

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

Hace exactamente tres años, el 22 de mayo de 2017, un atentado terrorista se cobró la vida de 22 personas, mientras que otras 139 resultaron heridas. El ataque fue perpetrado durante un recital brindado por Ariana Grande, en el Manchester Arena. Y para conmemorar esa trágica fecha, la artista compartió en sus redes sociales un cálido mensaje para todos sus seguidores.

En el texto con el que rememoró a las víctimas de ese ataque, Ariana escribió: “Quiero tomarme un momento para recordar y enviar mi amor a todos aquellos que sentirán las tristeza y el insoportable peso del aniversario que sucederá este próximo fin de semana. No pasa ni siguiera un día sin que esto nos afecte tanto a ustedes como a mí. Estaré pensando en todos ustedes durante toda la semana y el fin de semana. Mi corazón, mis pensamientos y mis plegarias están siempre con ustedes“.

Por otra parte, estos días también son de gran importancia para la cantante, porque estrenó una nueva canción para la que hizo equipo con Lady Gaga. El tema, titulado “Rain on me”, se convirtió rápidamente en uno de los tópicos más hablados en redes, convirtiéndose en tendencia mundial y alcanzando el medio millón de visitas en menos de una hora.

https://www.instagram.com/p/CAf2n9fFRpD/

En esta nota

#Espectáculos Ariana Grande Atentado en Manchester Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain