Aislinn y Vadhir Derbez se unen al reto del Koala realizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La hija mayor de Eugenio Derbez trepó el cuerpo de su hermano para cumplir con el complicado #KoalaChallenge y este fue el resultado

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Getty Images

Tras el exitoso video de Tik Tok que compartieron hace unos días Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ahora son los hijos de Eugenio Derbez quienes se unen al famoso reto del Koala.

El pasado mes de mayo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli conquistaron las redes sociales con un atrevido video, en el que les vio realizando el #KoalaChallenge, que consisten en trepar el cuerpo de la pareja, rodearla por completo sin tocar el suelo y sin recibir ayuda de ningún tipo. Reto que lograron para deleitar a sus fieles admiradores.

Pero ahora fue el turno de Aislinn y Vadhir Derbez, quienes se unieron al complicado pero muy divertido reto que se ha vuelto popular en los últimos días.

La hija mayor de Eugenio Derbez fue quien compartió el video en su cuenta oficial de TikTok, en donde escribió: “Aquí uniéndonos al reto? creo que a Vadhir Derbez le faltó condición y pectorales“.

El video que hasta el momento ha sido reproducido más de 600 mil veces en la popular plataforma, también fue comentado por Angelique Boyer, quien expresó su admiración por ambos hermanos: “Lo máximo, los amo“, mientras que cientos de usuarios enviaron mensajes de felicitación por cumplir el exigente reto.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Angelique Boyer Celebridades Eugenio Derbez Sebastian Rulli Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain