¿Cuántas cirugías tiene Khloé Kardashian?

La Kardashian ha sorprendido con su increíble transformación con el paso de los años

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: Dave Kotinsky | Dave Kotinsky/Getty Images for Mohegan Sun)

Khloé Kardashian recientemente dio mucho de qué hablar luego de que apareció en Instagram con un radical cambio de imagen. Y es que en la fotografía que hasta el momento tiene ya más de 5 millones de “me gusta” la madre de True se ve increíblemente delgada y su rostro sumamente cambiado, algo que llamó la atención de sus más longevos fans.

Lo cierto es que la transformación de Khloé con el tiempo sido impresionante, desde que comenzó el reality show de la familia Kardashia-Jenner ella siempre ha luchado con su aspecto físico, y si bien en un principio aseguraba tener problemas con su peso, ahora parece que han desaparecido por completo. Pero algo más que inquieta a sus fans es saber los procedimientos estéticos a los que ha recurrido la socialité.

En el programa las hermanas no han tenido pena de mostrar las citas con sus cirujanos, sin embargo pareciera que Khloé tiene un poco más de “un par” de cirugías por lo que hoy te platicamos sobre los procedimientos que se ha hecho. Y es que según el medio Now to Love, increíblemente Khloe ya perdió la cuenta de sus intervenciones.

Según la información la Kardashian está obsesionada con las cirugías y ha gastado alrededor de $2 millones de dólares en sus arreglos. Entre inyecciones faciales, cirugías de nariz y otras cosas ya no sabe cuántas se ha hecho realmente. La fuente que cita el medio asegura que no hay mes que no acuda a su clínica para hacerse sus retoques de Botox, láser y colágeno. Por otro lado, las veces que ha entrado al quirófano han sido para hacerse liposucciones, implantes en el busto, abdomen y glúteos, rinoplastias y otros procedimientos de arreglos.

En 2015 Khloé se mostró ofendida y a través de Twitter condenaba a quienes la señalaron de haberse hecho una liposucción, en ese entonces aseguró que todo era producto de su esfuerzo. Al igual que sus hermanas, Khloé acepta que ha recurrida al Botox, sin embargo eso no lo considera como una “cirugía”. Finalmente es la palabra de Khloé contra las imágenes, pues una figura pública como ella tiene muchas fotografías de su antes y después.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain