¡Extra picante! Niurka Marcos infarta con fotos vistiendo diminutos atuendos en Instagram

Las redes sociales estallaron cuando Niurka Marcos publicó unas imágenes mostrando su cuerpo casi al descubierto

Niurka Marcos.
Niurka Marcos.
Foto: Mezcalent

La vedette cubana Niurka Marcos es una mujer decidida y sin pudor que no teme mostrarse tal cual es, no sólo con sus opiniones sino también con su cuerpo. En varias oportunidades se ha dejado ver casi como Dios la trajo al mundo y esta vez no fue la excepción, ya que publicó una serie de fotografías en las que presume la escultural figura de la cual es dueña.

View this post on Instagram

Siempre vedette…..💎💎💎

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Niurka ha estado desde hace días en cuarentena como muchos en el mundo y eso le ha servido para hurgar en el baúl de los recuerdos y mostrarle a sus fanáticos imágenes de algunos buenos momentos de su carrera. Sin embargo, muchos han aprovechado para compararla con el antes y después y la conclusión a la que han llegado es que la actriz y bailarina se ha sabido mantener en buena forma física a pesar de los años.

View this post on Instagram

Rumbera de corazón…….

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

No hay duda que Niurka Marcos sigue viéndose increíblemente sexy a pesar de tener 52 años y tres hijos. Incluso, han llegado a hablar de sus supuestas cirugías y ella, sin pelos en la lengua, ha dicho que se ha operado el busto en varias oportunidades, pero no ha hecho referencia a algún otro “detallito” estético. Lo que sí está claro es que Niurka entrena muchas horas y por eso tiene esa musculatura de acero.