“Háganlo”: Gobernador de NY Andrew Cuomo da luz verde para que los deportes regresen a entrenamientos

A partir de este lunes comenzarán las pláticas con ligas deportivas para que comiencen su proceso de retorno

Las autoridades en Nueva York comenzarán a definir junto a los equipos las medidas sanitarias a seguir.

Las autoridades en Nueva York comenzarán a definir junto a los equipos las medidas sanitarias a seguir. Crédito: Al Bello | Getty Images

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio luz verde para que los equipos de las ligas profesionales deportivas en la entidad puedan regresar a sus instalaciones para retomar sus actividades que se han mantenido en pausa debido a la pandemia por COVID-19.

Creo que los deportes pueden regresar sin gente en los estadios o arenas, háganlo”, enfatizó Cuomo este domingo en conferencia de prensa al destacar que es necesaria la reactivación económica del sector. “Queremos que se levanten, queremos que la gente que aún se quede en casa tenga algo que hacer, es regresar a la normalidad. Vamos a trabajar y motivando a los equipos deportivos a que asistan a sus campos de entrenamiento tan pronto como sea posible”, agregó.

Dicho anuncio va en concordancia a lo que el gobernador Cuomo había declarado en fechas recientes a su intención de atender el regreso de los deportes tan pronto como la situación Nueva York, refiriéndose en particular a las Ligas Mayores y la NFL.

Además de los Yankees y Mets en el béisbol, así como los Bills de Buffalo en la NFL, la noticia tiene impacto en los Knicks de Nueva York y los Nets de Brooklyn de la NBA, no así en los Giants y Jets en la NFL, cuyas instalaciones se encuentran en Nueva Jersey.

Te recomendamos:

Demandan a pitcher de los Mets por no pagar la renta de un departamento

En esta nota

Andrew Cuomo Covid new york mets New York Yankees Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain