VIDEO: Detienen a 22 con más de mil dosis de marihuana y cocaína listas para vender

Entre los detenidos hay 7 mujeres que se dedicaban a la venta de droga

Detienen a 22 con más de mil dosis de marihuana y cocaína lista para vender

Detienen a 22 con más de mil dosis de marihuana y cocaína lista para vender Crédito: Policía de Investigación CDMX | Cortesía

Por delitos relacionados al narcomenudeo, 22 personas fueron detenidas con más de mil dosis de marihuana y cocaína listas para vender, esto como resultado de seis cateos realizados en las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero de Ciudad de México.

Se detalló que los trabajos de inteligencia fueron coordinados con base a denuncias ciudadanas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mediante un comunicado se informó que los cateos se cumplimentaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Preventiva y de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La primera diligencia fue realizada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, donde Nancy Itzel Alcántara Contreras, de 33 años; Eduardo Alejandro Morales Cuéllar, de 25; así como a Efrén y Julio Aguilar Alcántara, de 26 y 30 años, fueron detenidos con 145 bolsas con marihuana.

El segundo cateo fue hecho en la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, donde Iván Serna Ramírez, de 24 años, y Pedro Jesús Serna Toledo de 42 años fueron aprehendidos con 99 dosis de marihuana y 17 de cocaína.

Mientras que en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, también de la alcaldía Iztapalapa, fueron capturados Ana Celia Valdovinos Díaz de 48 años; Tania Karina Rodríguez Valdovinos, e Irvin Israel Cruz Rodríguez, ambos de 18 años con 87 dosis de marihuana y 13 con similitud a cocaína.

La cuarta revisión se llevó a cabo en la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, donde se detuvo a Damaris González López, de 28 años y Zeus Emir Reyes Parada de 20 años, con 242 bolsas de marihuana y 213 de cocaína.

La antepenúltima diligencia, se presentó en la colonia Tepalcates, al oriente de la ciudad, donde se decomisaron 25 dosis de cocaína, siete bolsas con cocaína en piedra, 120 dosis de vegetal verde seco y una báscula. Ahí detuvieron a Mayra Berenice Salazar Beltrán de 26 años; Alberto Flores Rodríguez, de 47; Édgar Flores Rodríguez de 39; mientras que en flagrancia se detuvo a Edwin Fernando Vera Medina, de 18; y Alan Bonilla Acosta de 27, junto con dos menores de edad.

El sexto cateo se realizó también en Iztapalapa, donde Cinthia Ivonne Paz Montaño, de 26 años; Emanuel Millán, de 25, y Édgar Ñerez Quintero, de 23 fueron detenidos en relación con la portación de 30 dosis de cocaína.

Por último, en Iztapalapa, Ana Karen Rodríguez Estrella, de 31 años, fue aprehendida con 49 dosis de sustancia sólida en piedra, cuyas características corresponden a la cocaína.

“Los probables responsables como los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas”, explicó la Fiscalía local.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Ciudad de México marihuana México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain