VIDEO: Sicario le dispara y luego auto le pasa encima a toda velocidad

En las escenas se aprecia cómo trata de defenderse del matón pero el auto lo remata al atropellarlo

VIDEO: Sicario le dispara y luego auto le pasa encima a toda velocidad

VIDEO: Sicario le dispara y luego auto le pasa encima a toda velocidad Crédito: Captura de video vigilantehuaste | Cortesía

En redes sociales circula un video del momento en el que un sicario le dispara a un hombre quien trata de defenderse a pesar de los balazos pero al final un auto le pasa encima a toda velocidad en el municipio de Tijuana en el estado fronterizo de Baja California en México.

Se desconoce el móvil del crimen pero todo a punta a que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico que operan en la zona.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1264446225471791106

En el video de 14 segundo de duración captado por una cámara de seguridad, se aprecia a la víctima parada junto a un auto blanco, luego llega el pistolero y le apunta con el arma, aunque el sujeto trata de escapar y hace señas para pedirle que no dispare, el sicario le dispara en al menos dos ocasiones, pese a ello, la víctima se levanta y trata de luchar contra el agresor quien se aleja de él, hasta que cae al suelo a consecuencia de los disparos.

Y cuando el hombre herido trata de ponerse de nueva cuenta en pie un auto aparece a toda velocidad y le pasa encima. En la toma no se alcanza a ver si también el sicario fue atropellado.

Lo que tampoco está claro si el auto que atropelló a la víctima lo hizo a propósito al estar coludido con el sicario o se trató de un accidente.

En los últimos días la ola de violencia en Tijuana se ha incrementado por la lucha de los cárteles de la droga en búsqueda del control de la venta y trasiego de droga al ser uno de los mercados más codiciados por su cercanía con la frontera de los Estados Unidos.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain