El FBI tiene en la mira a Gerardo Ortiz, el cantante de polémicos narcocorridos

Los agentes allanaron una disquera buscando información del mexicano

El FBI tiene en la mira a Gerardo Ortiz, el cantante de polémicos narcocorridos
Gerardo Ortiz dedicó una canción a “El Chapo”.
Foto: Getty Images

Hace un par de días se dio a conocer que Gerardo Ortiz decidió entablar una demanda contra Angel del Villar por incumplimiento de contrato, conducta fraudulenta y estafa, y luego de que el FBI realizara un cateo en las oficinas y la casa del empresario, la compañía del artista afirma que él no tiene nada que ver.

Mediante un comunicado, la empresa Bad Sin Music señaló que, aunque sí tienen conocimiento del problema legal, el registro a la que era su antigua disquera fue realizada con el objetivo de buscar pruebas contundentes, pero que en ningún momento se le buscó a él personalmente.

“Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra la compañía Del Records. Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina y la casa del señor del Villar no invoucra a Gerardo Ortiz”, reza el escrito.

Por su parte, la compañía Del Records también sacó un escrito en el que se señala que los artículos que las autoridades lograron confiscar en ambos lugares involucran directamente al cantante y se señaló que sus empleados piensan cooperar con futuras investigaciones que se puedan llevar a cabo.

Sigue leyendo